tituloppl
nuevo-logo-animacion2
arcoirisok

"Por una infancia feliz..."

QUIENES SOMOS

Casita de Sueños es un Jardín Infantil de Educación Prescolar  que ha construido en toda su experiencia una propuesta de educación integral   dirigidos a niños y niñas en la primera infancia. Brindamos espacios y experiencias acordes a sus necesidades físicas, psicológicas y afectivas,  partiendo desde sus propios  intereses y necesidades. Casita de Sueños  ofrece un amplio espacio  de aprendizaje para los niños y sus familias bajo un clima de afectividad y respeto.

RESEÑA HISTORICA

El jardín Infantil Casita de sueños funcionó durante 10 años en la calle 27 Nº 29-27del barrio San Felipe, bajo la dirección de la Señora Gloria Maribel Chicaiza de Rosero, quien por motivos ajenos a su voluntad finaliza su labor educativa de servicios y dedicación, dejando un gran legado de creación institucional.

 

Así en Agosto del año 2009 las profesoras Sandra Jurado, Nathaly Insuasty y Suany Delgado conforman una sociedad y toman propiedad del establecimiento, el cual sigue su funcionamiento  bajo la administración de la docente  Nathaly Insuasty, continuando con la misma filosofía institucional y  respondiendo a las necesidades de la comunidad educativa.

fachada

MISIÓN

VISIÓN

Contribuir a la formación integral de los niños y niñas en la primera infancia, brindándoles un  ambiente de afecto y profesionalismo, formándolos integralmente dentro de los principios básicos de respeto, tolerancia y libertad. Casita de Sueños potencializa procesos pedagógicos dentro de una variedad de experiencias significativas, que facilitan un aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades y actitudes que promueven la creatividad, la autonomía y el liderazgo. 

El Jardín Infantil Casita de Sueños en su labor pedagógica y formadora, será reconocida como una de las mejores Instituciones de educación preescolar de la ciudad, cumpliendo con la formación integral e idónea de nuestros pequeños,  teniendo en cuenta los valores éticos morales para una vida familiar sana que trascienda en actitud positiva dentro de la comunidad y así contribuir en la formación de un mejor país con  buenos ciudadanos.

HIMNO

CORO
Bienvenidos los niños 
al jardín del saber;
con amor y  cariño
a jugar y aprender.

ESTROFA  I
Es el niño esperanza 
de un futuro mejor;
es la plena confianza 
en la paz y el amor.

ESTROFA  II
Bienvenidos pequeños
a jugar al jardín
la casita de sueños 
de una infancia feliz.

nota animada

BANDERA

La bandera de nuestro Jardín  está caracterizada por tres colores, con su respectivo significado:

El color rojo representa la alegría y vida.

El color blanco la inocencia y virtud de nuestros niños y niñas

El color azul que simboliza los valores cristianos.

bandera

LOGO

La Casita representa ese  segundo hogar en que nos convertimos cuando nuestros niños y niñas ingresan al  Jardín, además representa los valores, la protección y el cuidado que reciben nuestros pequeños. El niño representa la felicidad e inocencia  con la que llegan al jardín, la Casita de Sueños de una infancia feliz.

nuevo-logo-animacion2
burbujas
burbujas